La Regla 2 Minuto de ley que regula la venta de bebidas alcoholicas

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Consulta con la Concilio de licencias de tu estado para asegurarte de que hayas establecido los métodos de pago apropiados y de identificación del cliente que cumplan con las normas de tu estado. Estas regulaciones de entrega a domicilio de bebidas alcohólicas varían entre los estados.

La Secretaría de Educación facilitará el entrada a las instituciones educativas al personal del Consejo Estatal contra las Adicciones para aplicar los programas preventivos sobre el consumo problemático de bebidas alcohólicas.

Si usas vehículos que son propiedad de tu empresa, conserva los documentos de registro y seguro necesarios En el interior del él y asegúrate de que todos los empleados que lo conduzcan figuren en el seguro.

Si hay un formulario acondicionado para que registres toda la información requerida, puede ser una buena idea usarlo incluso si las regulaciones te permiten registrar tus ventas de otra manera.

Si tus conductores pueden usar sus vehículos, averigua si existen requisitos de seguro adicionales para las personas que usan los suyos con fines comerciales, y asegúrate de que sepan de esos requisitos.

III Las y los que hubieren tenido licencia o permiso y hayan cedido los derechos de los mismos a terceras personas sin la autorización respectiva de la Junta Reguladora;

El compromiso de este sección es seguir trabajando para ofrecer más información y mejor formación Internamente de una política integral cuyo objetivo website último es evitar el consumo de drogas y aminorar y atender los problemas originados por la drogodependencia.

I La venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años de edad, a personas en evidente estado de ebriedad, a personas armadas, website así como a militares y miembros de los cuerpos policiacos que se encuentren uniformados o en servicio, sin excepción alguna;

ARTÍCULO 14.- En el supuesto de que exista un establecimiento de venta y consumo de bebidas alcohólicas y, luego se planee construir o establecer un Parterre de niños o institución educativa a menos de 150 metros de distancia como lo señala la presente Ley, la Secretaría de Educación solicitará a la Concilio more info Reguladora que emita resolución en la que funde y motive la reubicación o cambio de horario del establecimiento para venta y consumo de bebidas alcohólicas y se le avisará para que proceda a su reubicación en otro sitio que cumpla con el imperativo de la distancia mencionada o al cambio de horario, en un plazo no mayor a tres meses contados a partir del día ulterior de la notificación.

El Departamento se reserva el derecho de solicitar cualquier otro requisito que estime necesario para el correcto procesamiento de la solicitud.

En muchos estados, antes de que se emita una licencia, se les pide a todos los propietarios del negocio sus huellas digitales y su registro de referencias penales.

En el caso de corporaciones o sociedades, también deberá presentar copia de la planilla de contribución sobre ingresos de cada individuo de sus oficiales o socios.

Tendrás que identificar la ubicación de tu negocio y quizás necesites obtener la certificación que diga que no estas violando ninguna zonificación u otras ordenanzas locales que rigen la ubicación de los establecimientos minoristas que venden bebidas alcohólicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *